
Los servicios que los emprendedores y pequeñas empresas más buscan delegar son aquellos mecánicos, que les aburren y en los que el emprendedor no tiene nada que aportar: gestión de facturas, gestión del email… y la web.
La maldita web que la mitad de emprendedores (que no se dedican al mundo web, se entiende), tienen tan atravesada.
Primero delegan en crear la web, claro, en un desarrollador.
Pero el desarrollador (o implementador, o diseñador, o llámalo X) no te ofrece soporte más allá del mantenimiento (y no todos). Y es donde entra el AV: a ayudar a gestionar el contenido dentro de la web.
Dado que más de la mitad de las webs del mundo ya son de WordPress, y en el mundo en el que nos movemos es lo más habitual encontrar, vamos a centrarnos en este CMS: ¿qué conocimientos específicos de WordPress debería tener un AV?
No es obligatorio tenerlos, faltaría más, pero si los tienes, ampliarás tu cartera de servicios en un 200%.
En este episodio los comentamos, y analizamos lo que consideramos los 5 puntos esenciales a controlar: contenido y maquetación, comentarios, usuarios, mantenimiento básico y plugins e integraciones.
¿Te interesa? ¡Dentro podcast!
Si te ha gustado el episodio, no olvides suscribirte a tu podcatcher favorito y dejar tu comentario 5 estrellas. Ya sabes que puedes escribirnos a somos@avcomunidad.com con cualquier sugerencia, idea o carta de amor que quieras mandarnos. Te esperamos la próxima semana. ¡Chao!