
Dices que emprendiendo no tienes jefe.
Nos vais a perdonar, pero no comulgamos del todo con esa frase… porque si ofreces servicios, tienes clientes, que, a veces, es peor.
Eso sí, tenemos una ventaja indiscutible: podemos elegirlos.
Ahora bien: a veces elegiremos mal.
Que no cunda el pánico: puedes “despedir” a tus clientes.
¿Qué dices? ¿En serio?
Sí, claro. Recuerda lo que siempre decimos, esto es una relación laboral entre dos personas… y como en toda relación, si uno no quiere… pues no es no.
En este episodio hablamos de cómo acabar proyectos con clientes.
No solo hablamos de despedirle, también de finalizar proyectos que tenían fecha de fin, por ejemplo. Con un cliente puede haber ido algo mal… o puede que te guste que vuelva y repita. Pues eso, como las relaciones 😜
Cómo no, la palabra clave es la comunicación. Por muy mal que te haya ido con un cliente… ¡¡no le hagas ghosting!! Y no solo porque está muy feo, también porque ese cliente quién sabe a quién conoce y a quién le puede ir contando perlas sobre ti.
Así pues, si necesitas cerrar con un cliente, ¡dentro podcast!
Si te ha gustado el episodio, no olvides suscribirte a tu podcatcher favorito y dejar tu comentario 5 estrellas. Ya sabes que puedes escribirnos a somos@avcomunidad.com con cualquier sugerencia, idea o carta de amor que quieras mandarnos. Te esperamos la próxima semana. ¡Chao!
Compañeros, este programa me parece que se grabó el 18 de julio. ♀️
¡La huella digital no engaña!
Buen programa como siempre, aquí una que no se pierde ninguno.
Un abrazo
Ding, ding, ding, ding, tenemos ganadora del miniconcurso de hoy. Efectivamente este episodio está grabado el 18 de julio.
Como premio tendrás acceso gratuito durante un mes a la comunidad premium de pago en cuanto la lancemos, para que puedas ver de primera mano todo lo que habrá por ahí dentro.
Muchas gracias Irene por escucharnos y participar.
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
Un fuerte abrazo.